Acerca de PaySur
¿Qué es y porqué elegir PaySur?

PaySur es una plataforma financiera que une personas requieren dinero con otros que deseen invertir sus ahorros. Brindamos acceso al crédito persona a persona, transferencias  y pronto procesaremos tus pagos cotidianos!



¿Quienes pueden abrir una cuenta?

Cualquier cliente con mayoría de edad legal puede abrir una cuenta sin costo alguno. Solo debe cargar sus datos, los cuales encriptamos y almacenamos de forma segura.



¿Qué requisitos necesito para solicitar un avance?

Hay varias opciones para poder solicitar tu avance en PaySur, las cuales requieren distintos tipos de documentación. Regístrate y te brindaremos las mejores opciones que se adapten para ti!



¿Cuál es el mínimo y el máximo que puedo solicitar?

Actualmente el mínimo para solicitar es de $500,00 Ars (Quinientos pesos) y el máximo permitido es de $8.000,00 (Ocho mil pesos) Ars. En la medida que conozcamos su comportamiento de pago vamos a aumentar paulatinamente los fondos hasta alcanzar el máximo permitido.




¿Cómo puedo invertir en otras personas?

Regístrate y luego accede al apartado "Inversiones", completa los campos, selecciona el perfil al cual deseas invertir y listo!



¿Cuál es el mínimo y el máximo que puedo invertir en la plataforma?

El monto mínimo para invertir en la plataforma es de $ 500,00 Ars (Quinientos pesos) y el máximo es de $ 100.000,00 Ars (Cien mil pesos)




¿Cómo generan un perfil de riesgo sin antecedentes?

Tomamos información de distintas fuentes, públicas, privadas y la que tu nos proporcionas, con ello generamos un perfil de riesgo básico y lo mejoramos según tu comportamiento y consumo.



Si tiene preguntas específicas puede contactanos a:

contacto@paysur.com

Si tiene mas dudas





Copyright © 2019 PaySur ®.  Todos los derechos reservados
Preguntas frecuentes



Estamos donde otros no

En PaySur trabajamos para hacer la inclusión financiera una realidad. Nos adaptamos con el perfil de nuestro cliente para brindar una solución escalable, sólida y personalizada.


Equipo de trabajo

Constantemente aparecen desafíos y nuevas metas. Para lograr nuestros hitos, tenemos un equipo de trabajo dinámico, comprometido y eficaz. Buscamos siempre destacar en cada paso que damos.


Mirando más adelante

Siempre tratamos de mejorar, perfeccionar e innovar. Buscamos llegar a cada rincón, a cada cliente, dar soluciones reales y adaptables en carácter financiero - comercial.


¿Deseas ser parte?

Si eres una persona comprometida, dinámica, que le gusten los desafíos y el trabajo en equipo, envíanos tus datos y perfil a rrhh@paysur.com siempre estamos en la búsqueda de desarrolladores front y back, diseñadores, analistas de riesgos y administrativos. No seas formal en el envío de la información, se tu mismo.